Ecommerce dedicado
a librerías

Únete y gana más beneficios más clientes tiempo

El ecosistema tecnológico para tu negocio.

¿Qué más necesitas?

Nuestro objetivo al comenzar Libruks fue el de crear la primera plataforma de servicios integrales que permitiesen a las librerías mejorar su gestión diaria y generar un Ecommerce web y app que les permitiese sobretodo, competir con los grandes gigantes de internet. ¿Cómo se consigue esto? con tecnología, la más avanzada del sector y en el Cloud.

Mockup de app y web
Cloud

Toda tu información segura en la nube y disponible desde cualquier dispostivo.

Web y App

Empieza a vender online. Somos los únicos que NO TE COBRAMOS COMISIÓN POR VENTA.

Punto de venta

Tu caja registradora online, pero sigue siendo compatible con tu escáner, impresora...

Administración

Olvídate de los excel, gestiona tus inventario, ventas, SINLI, promociones... desde Libruks.

Nuestra app es tu app

Tú escaparate cabe en un bolsillo

Sabemos que no solo de páginas web vive el hombre, cada vez son más los consumidores que optan por su móvil o Tablet para realizar sus compras a través de las famosas “apps”. ¡Y lo mejor de todo es que esta tendencia no deja de crecer!

Libruks lo sabe y por eso lanza su app para Android. ¿Puedes permitirte el lujo de no aparecer en ella?

Android
Android

Se estima que el porcentaje de la smartphones que incluyen Android en España es de 92.9%. Es por ello que Libruks ha optado en primer lugar por la app de Android.

Apps
iOS
iOS

Los amantes de la manzana más famosa también podrán contar con su app. ¡Por supuesto! Ya nos hemos puesto manos a la obra y la ofreceremos en la mayor brevedad de tiempo posible

Próximamente

Panel de gestión

Libruks y tu local
Ver módulos

Una de las mejores cosas de Libruks es que incluye un montón de herramientas para tu trabajo diario incluidas en tu tarifa, sin costes adicionales. Herramientas que te ayudan a gestionar tu perfil en Libruks y tu local físico.

Extranet
Icono Empleados Empleados

Tantas cuentas como empleados tengas y con acceso simultáneo. Tu concedes sus permisos de administración y acceso. Además, todas sus actividades quedan registradas para que puedas revisarlas.

Icono Catálogo Catálogo

¡Libros para tu librería! Un par de clics y estarás vendiendo online cientos de miles de libros, olvídate de las hojas Excel y de introducirlos uno a uno. ¡y actualizamos el catálogo con todas las novedades editoriales cada día!

Icono Calendario Calendario

¡Para organizarte, aunque te dejes la agenda en casa! Cuentas con un calendario online que podrás personalizar por usuario y consultar por día, semana, mes…

Icono Agenda Agenda

Libruks añade a tu agenda aquellos clientes que te hagan compras/encargos, y ya te facilitamos una base de datos con los distribuidores españoles. Y también ¡Podrás crearlos y editarlos tú mismo!

Icono Notificaciones Notificaciones

¡Olvídate de olvidarte! Ponemos notificaciones instantáneas que llegaran a tu administración o móvil, sobre todo lo que está ocurriendo en tu tienda: ventas, reservas, peticiones de contacto…

Icono Inventario Inventario

Gestiona tus libros de libruks.com pero también papelería, prensa… de tu establecimiento físico. Tantas categorías como necesites, unidades, ubicación en almacén… y además te avisamos si un producto se está agotando.

Icono Tienda online Tienda online

Recibe los pedidos y peticiones online, te aportaremos toda la información que necesitas para resolverlas y te guiamos en todo el proceso, tú nos indicas el estado y nosotros se lo indicamos a los clientes

Icono Contabilidad Contabilidad

Tanto de las ganancias en libruk.com como de todas las ventas de tu establecimiento físico, generamos facturas simples, facturas rectificativas… ¡No se te escapará ni un céntimo!

Icono Punto de venta Punto de venta

Hemos creado una caja registradora, que se basa en tu inventario. Crea descuentos, facturas para tus clientes, arqueos de caja…

Icono Promos Promos

El único modulo del sector que permite hacer promociones online para librerías, ajustadas a la legalidad. Contemplamos los PVP fijos con descuentos máx. del 5% y por supuesto el día del libro del 10%.

Icono Preferencias Preferencias

Adapta Libruks a tu negocio. Crea cuentas para tus empleados, personaliza tu perfil con tus datos y logotipo… selecciona tus preferencias de catálogo. ¡máximo control con mínimo esfuerzo!

Icono SINLI SINLI

El módulo SINLI está integrado para facilitarte la vida a la hora de realizar pedidos a tus distribuidores, gestionar pedidos entrantes, depósitos...

Despeja tus dudas

¡Conócenos!
  • ¿Qué grado de seguridad se ofrecen a mis datos?

    La más alta ofrecida en este sector, ya que utilizamos clouds, o servidores en la nube que permiten almacenar tus datos en un lugar no físico, es decir de sufrir un incidente en tu tienda (robo, incendio, avería del ordenador…) podrás seguir contando con tus datos, y acceder a ellos siempre y donde quieras.

    Además realizamos backups diarias. Siempre tendrás la última versión de tus datos asegurada. Y las realizamos nosotros, para que tú no tengas que preocuparte por nada

  • ¿Puedo administrar los permisos de mis empleados?

    En Libruks tenemos distintos perfiles de usuario; Propietarios, gerentes y dependientes. Cada grupo de usuarios tiene acceso limitado o ilimitado a distintas secciones la plataforma. El propietario decide a quien le concede que permiso.

  • ¿Qué productos puedo vender?

    Actualmente en Libruks.com las únicas ventas que gestionamos son de libros

  • ¿Qué productos puedo gestionar en mi extranet?

    Aunque en Libruks solo se pongan de venta al público libros, en tu apartado de gestión podrás gestionar cualquier producto que desees, nuestra plataforma está desarrollada para que puedas introducir tantas categorías, subcategorías y productos como necesites. De esta manera podrás gestionar otro tipo de productos distinto a libros como material de papelería, prensa…

  • ¿Y qué hay de los proveedores en SINLI?

    Libruks te proporciona un módulo para gestionar tus proveedores y realizar pedidos a tus proveedores mediante el sistema de normalización SINLI.

    ¡Ya dispondrás de todos los proveedores que trabajan con SINLI!

¿Quieres saber el precio?

Por menos de lo que te imaginas

Ver tarifas